jueves, 4 de abril de 2013

El equipo de conducción.

     El  INSTITUTO "PEDRO GOYENA"  (0407) define su estilo de conducción como un órgano  colegiado integrado por: Representante Legal, Rectorado, Dirección de Nivel Inicial y Primario, Vice-dirección,   Asesor de Pastoral, Administración.

         Este nuevo modelo de gestión coordina los procesos de elaboración, desarrollo del P.E.I. y el P.C.I., realizando tareas de asesoramiento, mediación y facilitación institucional en una acción de negociación permanente entre elementos heterogéneos y conflictivos. Anima, estimula, la construcción de equipos de trabajo, cuida que los compromisos de acción se sostengan y reflejen en la tarea institucional, comunica y transmite información pertinente, promueve el uso de la misma, el análisis de indicadores cuantitativos y cualitativos, para orientar las decisiones y la marcha del proyecto.

         Se ocupa de reflexionar, analizar y debatir sobre problemas comunes a la Institución en su carácter de establecimiento de gestión  privada confesional y diseñar estrategias alternativas para resolver los problemas, ya que la tarea en equipo promueve el desarrollo profesional y favorece la capacitación permanente en servicio a través de la discusión sobre la propia práctica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario